NUESTRA HISTÓRIA

 Vivimos un momento extraordinario en la historia del caballero. En nuestras manos esta la oportunidad de salvar lo mejor de las ultimas décadas y visualizar un futuro en donde la tradición e innovación trabajen en la misma dirección, Perspectiva que representa la ideología del caballero moderno.

Victor Mizrahi, Experto en la industria textiles y Director General en Brinco Entretelas, Max Feldman, por más de 15 años se ha enfocado en la distribución de tejidos, socio de Telas Byzanz y Maximiliano Villegas, presentador de televisión, desarrollador de proyectos y apasionado del estilo y buen vestir deciden crear Tomorrowland Tailors.

Tomorrowland Tailors es una sastrería dedicada al caballero moderno, un individuo que se resiste al proceso de homogeneidad, un alto grado de exigencia, cuida cada detalle, vive la vida, disfruta de sus placeres y nunca pierde la sonrisa. Creemos firmemente que el hombre hace de un traje a medida, la armadura perfecta para enfrentarse a las exigencias de la vida diaria.

 

                                                             Max Feldman, Victor Mizrahi & Maximiliano Villegas

                                                            Max Feldman, Victor Mizrahi & Maximiliano Villegas