Screen Shot 2018-11-15 at 11.10.56 AM.png

Una colaboración exclusiva con el artista contemporáneo EDUARDO SARABIA

La marca de sastrería y estilo de vida para el caballero moderno TOMORROWLAND TAILORS y el artista contemporáneo EDUARDO SARABIA se unen para rendir un sincero homenaje al fútbol, a los jugadores y a los fanáticos de este gran deporte.

Una de las características más importantes de la marca mexicana es el trabajo realizado completamente a mano, respetando la artesanía desde una perspectiva moderna y cuidando siempre la calidad.

Por este motivo y aprovechando el hecho de que está a punto de comenzar la Copa Mundial Rusia 2018, decidieron crear una clásica bomber jacket e invitaron a Eduardo Sarabia quien actualmente es uno de los artistas contemporáneos más destacados en México y que ha expuesto en la Museo Tamayo de la Ciudad de México, Centro Cultural Cabañas en Guadalajara, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, Bienal Whitney y Museo Nuevo en Nueva York, Tokyo Wonder Site en Tokio entre otros lugares.

El trabajo de Eduardo Sarabia está inspirado en las economías independientes y la historia popular del norte de México.

En alguno o varios rincones de nuestro México querido circula un refrán popular que dice, "El que es perico, donde quiera es verde".  Mejor explicado, de una manera mucho más coloquial,  “El que es chingón, donde quiera es chingón” 

El fútbol, desde hace tiempo y hoy en día, más que nunca, es una actividad cuyos rastros pueden hallarse en casi todo lo que vemos, leemos y escuchamos.   Para muchos representa una forma de vida, un factor de identidad, una pasión que da sentido a su cotidianidad.

En cada mundial encontramos a 23 jugadores dispuestos a darlo todo por su país para conseguir lo más anhelado en este deporte, la Copa del Mundo.  Cada cuatros años y durante todo el proceso de clasificación los acompaña desde la grada otro fiel compañero de juego, el aficionado.  Este juega de titular y durante 90 minutos y 32 días no deja de apoyar.  

Un sencillo aplauso o grito de toda una tribuna puede provocar un estallido de emociones dentro de la cancha.  El poder de la afición es innegable, es único.

La afición al igual que ellos lo hacen en cada partido, buscan que los jugadores se comprometan, entreguen, suden la camiseta hasta el final y tengan siempre la vision de ser los mejores. No rendirse jamás y jugar con el corazón. No importa que ganen, pierdan o empaten, siempre están fielmente entregando todo en la cancha y las gradas. 

 

El fútbol es un deporte en donde a diario buscamos superarnos a nosotros mismos, a trabajar con disciplina y constancia, no importa que a veces las cosas no salgan como quisiéramos, siempre  damos la cara y demostramos que somos capaces de salir adelante.  Se trata de buscar ser el mejor, el más chingón, de disfrutar lo que hacemos a diario para de esta manera ser ejemplo de éxito. 

Esto, es lo más hermoso de este deporte llamado FÚTBOL. 

Esta colaboración es un sincero homenaje al fútbol mexicano, a los futbolistas y a la afición.

 

chingón. adjetivo [cosa, persona] Que es extremadamente bueno en algo.